El Presidente de Conergy, Hans-Martin Rüter, recibe el premio internacional de Medio Ambiente B.A.U.M.

Hans Martin Rüter, Presidente y Fundador de Conergy, ha recibido el Premio Internacional de Medio Ambiente B.A.U.M. en Berlín en la categoría de “grandes empresas”, por “haber llevado a cabo una gran labor en desarrollo sostenible tanto desde el punto de vista social como del de negocio”. El premio B.A.U.M es un prestigioso galardón europeo que ha reconocido durante los últimos 23 años a las empresas y organizaciones que más decididamente han apostado por la defensa del Medio Ambiente. La B.A.U.M. está formada más de 500 compañías asociadas y es la mayor iniciativa ecológica dentro del mundo empresarial europeo.

El Premio B.A.U.M. de Medio Ambiente y el Premio Especial Internacional B.A.U.M. están especialmente dedicados a directivos, científicos, periodistas y representantes de instituciones que se signifiquen por la defensa del Medio Ambiente. Fue creado para incentivar la lucha por la conservación de la naturaleza, la biodiversidad y la conciencia y responsabilidad sociales.

El galardón a Hans-Martin Rüter quiso reconocer la labor que Conergy está desarrollando en todo el mundo para promover un modelo de negocio que defiende la conservación del Medio Ambiente. La compañía fue presentada como modelo a seguir de lo que debe ser una empresa que sigue una adecuada política de desarrollo sostenible.

Este año también han sido premiados el actor norteamericano Leonardo Di Caprio (por la creación de la fundación conservacionista que lleva su nombre) y TARGET, ONG en defensa de los derechos humanos. En la categoría de grandes empresas se ha reconocido además la labor, de Adidas y de Deutsche Post. Todos los premiados fueron recibidos por el presidente de la República Federal Alemana Horst Köhler.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil