Conergy presenta los Conergy PowerPlus, los primeros módulos fotovoltaicos producidos en su nueva fábrica alemana.

Conergy ha aprovechado la feria Intersolar 2007 para presentar los primeros módulos fotovoltaicos producidos en su fábrica de Frankfur-Oder. Estos paneles, fabricados en serie, llevan el nombre de Conergy PowerPlus y saldrán a la venta durante este verano. Los Conergy Power Plus han pasado los exámenes más exigentes y han obtenido unos excelentes resultados no sólo en aprovechamiento solar sino también en calidad y diseño.

Los módulos Conergy PowerPlus han sido enteramente desarrollados, producidos y meticulosamente testados en Alemania de acuerdo con la medida de seguridad IEC 61730. Para su fabricación se ha usado la más novedosa maquinaria que garantiza una alta eficiencia y una excelente calidad. Su tolerancia de output es muy baja, de +/- el 3 %, el mejor porcentaje del mercado actual. Estos módulos también se caracterizan por su estabilidad, pueden soportar presiones de hasta 5.400 Pa, lo que garantiza su dureza ante condiciones climatológicas extremas como fuertes lluvias o nevadas.

Los Conergy PowerPlus han sido diseñados para responder a las altas exigencias de clientes e instaladores. Entre sus prestaciones destacan:

La fábrica de Conergy en Frankfurt-Oder se sitúa en el primer plano de la industria solar mundial al desarrollar en la misma línea de producción obleas, células y módulos totalmente integrados. Los módulos saldrán de la fábrica en agosto, pero ya se ha vendido la producción de los primeros meses, lo que presagia una buena salida al mercado.

Tras 10 años de experiencia en la construcción de sistemas solares en todo el mundo, los ingenieros de Conergy han conseguido un diseño de los módulos que se adapta adecuadamente a todos los componentes. A la producción de inversores y estructuras se suma ahora la de los módulos cerrando así el círculo de productos necesarios para instalaciones fotovoltaicas.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil