El OSE organiza el curso “Sostenibilidad, cambio climático y calidad del aire urbano”.

Dentro de los cursos de verano organizados por la Universidad de Alcalá de Henares, el Observatorio de la Sostenibilidad en España (OSE) impartirá los días 16 y 17 de julio el curso “Sostenibilidad, cambio climático y calidad del aire urbano”. El curso está dirigido por el Director del OSE y profesor de la Universidad Complutense de Madrid D. Luis M. Jiménez Herrero.

El objetivo del curso es conocer a través de conferencias, mesas redondas y talleres, los conceptos de Sostenibilidad, los procesos utilizados para su evaluación, y su aplicación concreta al Cambio Climático y la Calidad del Aire Urbano.

El OSE elabora informes anuales y temáticos sobre la situación y perspectivas de la sostenibilidad en España, en su triple dimensión económica, social y ambiental. Para ello se utilizan una batería de indicadores con los que poder analizar el modelo de desarrollo en España.

Actualmente el OSE está trabajando en su tercer informe anual y en otro de carácter temático sobre la calidad del aire en las ciudades españolas.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil