Premios Endesa a la Promoción Inmobiliaria más sostenible dentro del Barcelona Meeting Point 2007.

La Asociación Casa Bioclimática y Barcelona Meeting Point, con el patrocinio de Endesa, organizan estos Premios con el objetivo de divulgar y fomentar la construcción sostenible.

Se plantean 2 categorías de premios: Premio a la “Promoción Inmobiliaria más Sostenible 2007” dentro del territorio español, y Premio a la “Promoción Inmobiliaria más Sostenible 2007 expuesta en BMPoint’07”.

Estos premios tienen por objetivo la divulgación y el fomento de la construcción sostenible, así como el reconocimiento de las empresas promotoras que ya están trabajando en esta dirección.

El Jurado estará formado por profesionales de prestigio del ámbito de la construcción sostenible y su Presidente será el Sr. Enric Lacalle, Presidente de BMPoint.

La entrega de Premios está prevista para el día 7 de noviembre de 2007, durante una cena patrocinada por Endesa. Ese mismo día, y en el marco del Sympossium Internacional Barcelona Meeting Point’07, está prevista una Jornada completa dedicada al “El sector inmobiliario y la sostenibilidad”.

El plazo de inscripción finalizará el 26 de septiembre de 2007, y habrá un margen de 10 días para la recepción de materiales y documentación.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil