Remica sigue creciendo e inaugura nueva sede en Albacete con instalaciones más modernas y de mayor superficie.

Remica, compañía instaladora de sistemas de calefacción, energía solar, ACS y climatización, especialista en eficiencia energética y con presencia en Albacete desde el año 1994, acaba de inaugurar unas nuevas oficinas en la citada ciudad. El cambio ha sido motivado por el crecimiento que la compañía ha experimentado durante estos últimos años.

El incremento de proyectos y la gran actividad desarrollada hasta la fecha en la delegación castellano manchega han hecho necesario el traslado a unas oficinas de mayores dimensiones. Con ello, se mejorarán los servicios que ofrece la compañía, apostando siempre por su compromiso de calidad y eficiencia energética.

Dotadas con los más modernos equipamientos técnicos y medidas de control, estas instalaciones cuentan con una superficie mayor para área de trabajo, exposición y atención al cliente. Están situadas en el número 5 de la calle F del Polígono Industrial Campollano, conocido por ser una de las zonas industriales de referencia de la región.

Juan Rodríguez, responsable de la delegación en Albacete afirma “Con estas instalaciones queremos acercar todavía más nuestros productos de alta eficiencia energética a la comunidad de Castilla La Mancha. Nuestra misión es contribuir al desarrollo sostenible en los edificios, mejorando el bienestar de los abonados y optimizando el consumo de los recursos energéticos”.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil