La Fundación Focus-Abengoa, junto con Abengoa Solar organizan en Sevilla la primera Conferencia World Solar Power.

Los máximos representantes del sector de la energía solar se reunirán los próximos días 24, 25 y 26 de octubre en Sevilla para participar en la Conferencia World Solar Power que, por primera vez organiza la Fundación Focus-Abengoa junto con Abengoa Solar y que se centrará en las tecnologías solares para plantas conectadas a la red eléctrica.

La conferencia, que se celebrará en el Hospital de los Venerables, sede de la Fundación Focus-Abengoa, busca convertirse en un foro de referencia mundial para el sector, además de constituir el primer hito para el Foro Focus-Abengoa sobre Energía y Cambio Climático.

Durante tres días, científicos, ingenieros, representantes de los centros de investigación y promoción de la energía solar, compañías de la construcción, eléctricas y entidades financieras de todo el mundo analizarán y debatirán sobre los aspectos claves de un sector en pleno crecimiento.

Los participantes tratarán temas tan relevantes como las tecnologías que hacen posible la transformación eficiente de la radiación solar en electricidad, los marcos jurídicos que desarrollan y facilitan la progresión del sector, los beneficios de las instalaciones solares, y las políticas estratégicas de distintos países sobre la producción limpia de esta energía renovable. El congreso se centrará en le energía termosolar de alta temperatura y en las tecnologías fotovoltaicas de concentración.

La Conferencia World Solar Power 2007, se enmarca dentro del Foro Focus-Abengoa sobre Energía y Cambio Climático que se ha puesto en marcha para servir como instrumento de reflexión y de acción al más alto nivel que promueva el conocimiento y la creación de opinión pública sobre estas materias.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil