Grupo Mall firma con Acciona la construcción de las primeras viviendas del resort ecoturístico que promueve en Campeche, México.

Grupo Mall, compañía que se distingue por promover desarrollos inmobiliarios singulares, ha firmado con Acciona para que construya el 60% de las viviendas que componen la primera fase del espectacular complejo turístico residencial que Grupo Mall promueve en México, Campeche Playa, Golf, Marina & SPA Resort.

En esta primera etapa, que avanza a buen ritmo y cuya conclusión se prevé para el verano de 2008, se construirá también un hotel de cinco estrellas de gran lujo, una marina con capacidad para 150 embarcaciones aproximadamente, un campo de golf Jack Nicklaus Signature de 18 hoyos, un town center y 1.243 viviendas, de las que 750 se encargará Acciona.

Para Julio Noval, presidente de Grupo Mall, este acuerdo “reafirma nuestro compromiso con los máximos niveles de calidad y excelencia, razón por la que hemos confiado una parte sustancial de uno de nuestros proyectos más emblemáticos a un grupo empresarial líder, con una sólida trayectoria internacional y con una dilatada y exitosa experiencia en el sector inmobiliario”.

La ejecución de Campeche Playa, Golf, Marina & SPA Resort se ha planificado en cuatro fases, en las que se construirán 78 edificios, con un total de 3.000 viviendas, y se prevé que esté concluido en 2010. La primera etapa se inició hace un año, con los estudios preliminares, el acondicionamiento de las vías de comunicación, la preparación del terreno que albergará el campo de golf y la construcción de las plataformas de cimentación de los inmuebles de los que dispondrá este complejo.

Hasta ahora, se han comercializado más del 50% de las viviendas que componen la primera fase de Campeche Playa, Golf, Marina & SPA Resort, y con una frecuencia mensual, se organizan viajes de prospección con inversionistas de distintos países con el objetivo de consolidar a Campeche en el sector inmobiliario turístico residencial.

Campeche Playa, Golf, Marina & SPA Resort

Campeche Playa, Golf, Marina & SPA Resort, en el que Grupo Mall invertirá 450 millones de euros, será un complejo exclusivo, con un frente de playa de 2,6 kilómetros, que contará con 3.000.000 de metros cuadrados reservados a la construcción de 3.000 viviendas, con un hotel de gran lujo con 500 habitaciones, un town center, una marina deportiva con capacidad para 150 amarres aproximadamente, múltiples restaurantes internacionales, un biocentro de conservación de la tortuga carey, así como un espectacular campo de golf ecológico, de 18 hoyos y categoría Signature, bajo el diseño de uno de los mejores golfistas de todos los tiempos, Jack Nikclaus.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil