Danosa recibe la visita de BWA, cúpula europea de los fabricantes de impermeabilizantes, en sus instalaciones de Guadalajara.

Danosa, especilista en el sector de la impermeabilización y en el desarrollo de soluciones y sistemas de aislamiento acústico, drenajes y geotextiles, y paneles solares, ha recibido en sus instalaciones de Fontanar (Guadalajara) la visita de los principales fabricantes europeos de impermeabilizantes, con motivo de la celebración en España de la Conferencia Anual de Miembros de la Bitumen Waterproofing Association (BWA). El encuentro reunió en Madrid a un centenar de representantes de 28 empresas fabricantes y diez asociaciones de toda Europa, que abordaron cuestiones de gran relevancia para el sector, como las repercusiones que puede tener sobre el mismo el cambio climático y la directiva REACH.

La reunión estuvo presidida por el consejero delegado de Danosa, Manuel del Río de la Cal, quien ha presidido la BWA durante los últimos tres años y cuyo mandato ha concluido con el reconocimiento unánime del sector a su labor al frente de la organización.

Durante su visita a Danosa, los miembros de la Junta Directiva de la BWA han tenido ocasión de conocer la nueva planta que la compañía inauguró en el mes de abril tras realizar una inversión de 35 millones de euros. Estas instalaciones son unas de las más avanzadas tecnológicamente de Europa en su sector y están permitiendo a la empresa española doblar su capacidad de producción para consolidar tanto su liderazgo en el mercado nacional, en el que Danosa es el primer fabricante de impermeabilizantes, como su expansión internacional.

Esta visita a Danosa de los principales fabricantes de impermeabilizantes en Europa acredita el destacado papel que ocupa Danosa en el sector a nivel internacional, en el que figura como sexto fabricante europeo.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil