Intemper presenta sus soluciones de cubiertas ecológicas en el Colegio de Arquitectos de Alicante.

Intemper, especialista en cubiertas ecológicas y en la construcción de paramentos vegetales, presentará mañana día 21 de noviembre en Alicante su sistema de cubierta plana integrada en términos de espacios transitables, ecológicos, ajardinados, aljibe, captadores de energía solar térmica y de energía solar fotovoltaica. La conferencia, titulada “La Cubierta un Espacio en Evolución”, destinada a los profesionales de la construcción, tendrá lugar a las 18:00 horas de la tarde en el en el salón de actos del Colegio Territorial de Arquitectos de Alicante, plaza Gabriel Miró, 2.

Durante la charla, participarán D. Pablo Núñez y D. Juan Vicente García, Arquitectos, de Vicente I Núñez Arquitectos, D. Antonio Galán, Ingeniero Técnico Industrial y D. Rafael Iñiguez, Arquitecto Técnico de Intemper. Los primeros presentarán su proyecto arquitectónico, y los técnicos de Intemper expondrán los principales sistemas de cubierta y sus componentes, así como su adaptación a la normativa vigente, las condiciones de aplicación y un video explicativo con una galería de realizaciones. Además durante la conferencia se presentarán muestras reales de algunos productos y se facilitarán guías de consulta para arquitectos.

La intervención de los ponentes seguirá el siguiente guión: iniciarán la charla con una breve presentación de Intemper y un vídeo explicativo con sus principales obras, para seguir con la descripción y explicación pormenorizada del proyecto y construcción del Instituto de Neurociencias de Castilla y León. Continuarán los responsables de Intemper explicando los diferentes sistemas de azoteas transitables con losa Filtrón, ecológicas y aljibes, para concluir con la explicación de las soluciones energéticas solares en cubierta: térmica para ACS –ISOLTEMPER PLUS- y fotovoltaica –EVALON SOLAR- con lámina impermeabilizante y módulos fotovoltaicos integrados.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil