Jones Lang LaSalle proporcionará servicios de sostenibilidad para constructores, propietarios e inquilinos de todo el mundo.

Jones Lang LaSalle ha anunciado la adquisición de Upstream, el despacho de abogados especializado en servicios sostenibles para el mercado inmobiliario en el Reino Unido. El equipo de Upstream, con sede en Londres, ya cuenta entre sus clientes con una importante y creciente parte de los inversores, constructores e inquilinos principales del Reino Unido, muchos de los cuales son también clientes de Jones Lang LaSalle. La marca Upstream se está convirtiendo en un referente de la industria y en una influencia clave para los constructores, inversores institucionales y otras partes interesadas.

"Creemos que hay una visión y un compromiso real al unir Upstream con Jones Lang LaSalle. Esta adquisición incorpora otro grupo de excepcionales profesionales a nuestra organización, a las que ofrecemos nuevas oportunidades y apoyo; también añade una nueva dimensión a nuestra oferta de servicios energéticos y de sostenibilidad (ESS)", dijo Andrew Gould, Jefe de consultoría del grupo Jones Lang LaSalle, "Los conocimientos, experiencia, herramientas y talento de Upstream aportarán a nuestras capacidades globales de sostenibilidad nuevos ímpetus e ideas probadas, que complementarán a la perfección nuestras líneas de negocio ESS actuales".

La fortaleza combinada de Jones Lang LaSalle y Upstream ofrecerá a los clientes un nuevo servicio de asesoría en sostenibilidad estratégica, lo que incluirá construcción de marca (avalado por un panel independiente administrativo), inteligencia, estrategia y sistemas de gestión, comunicaciones, construcción de capacidades, e investigación y defensa. Upstream continuará funcionando bajo su propio nombre por un periodo transitorio hasta el año que viene y hasta que logre un panel administrativo independiente que supervise sus servicios de construcción de marca.

Julie Hirigoyen y Sarah Ratcliff, Co-directoras generales de Upstream añadieron: "Este es un paso emocionante para ambas compañías. Al unirnos con Jones Lang LaSalle, seremos capaces de aumentar el grado y alcance de nuestro negocio, llevando a cabo nuestra meta estratégica de incluir la sostenibilidad en la toma de decisiones sobre bienes inmuebles. La combinación de nuestros consejos sobre sostenibilidad y la gama completa de servicios de asesoría, transacciones y gestión de bienes inmuebles de Jones Lang LaSalle, crearán una fuerza líder en un mercado muy difícil de vencer". El nuevo grupo de negocio Upstream de Jones Lang LaSalle continuará siendo liderado por su equipo directivo actual, David Cadman como Presidente y Julie Hirigoyen y Sarah Ratcliffe como Co-Directoras Generales. Todo el equipo se trasladará a las oficinas de Jones Lang LaSalle en la calle Hanover Square de Londres, la próxima primavera.

Alastair Hughes, CEO de EMEA de Jones Lang LaSalle, resumió: "La adquisición nos ayudará a cumplir nuestro objetivo estratégico de convertirnos en el proveedor líder de servicios de sostenibilidad para constructores, propietarios e inquilinos de todo el mundo. La combinación de Jones Lang LaSalle y Upstream llevará el concepto de consultoría a nuestros clientes a un nivel diferente del que está disponible actualmente en el mercado".

 

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil