Se celebra la jornada de presentación del II Premio de Construcción Sostenible de Castilla y León.

El pasado día 26 de noviembre se celebró con gran éxito de asistencia la presentación del II Premio de Construcción Sostenible de Castilla y León.

La jornada comenzó con la apertura, por parte de Dª. Mª Jesús Ruiz Ruiz, Vicepresidenta Primera y Consejera de Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León, seguida por D. Antonio Silván Rodríguez, Consejero de Fomento y D. Fernando de Andrés Álvarez, Presidente del Instituto de la Construcción de Castilla y León.

Este premio, de carácter bienal, es otorgado por las Consejerías de Fomento y de Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León, y donde la Secretaría Técnica corre a cargo del ICCL – Instituto de la Construcción de Castilla y León.

Está enmarcado dentro de las estrategias de impulso y promoción de la calidad de vida de nuestro entorno, reflejando la importancia que se otorga a todos los aspectos innovadores y de comportamientos sostenibles.

Con ello se continúa la trayectoria, comenzada hace dos años con la I edición del Premio, y que quiere animar a todos los agentes participantes en el sector de la construcción a seguir trabajando en esa línea de compromiso emprendida, realizando un desarrollo racional y respetuoso, en definitiva, un Desarrollo Sostenible.

La gran participación de proyectos en la anterior edición en todas las categorías y el alto grado de interés mostrado por los asistentes a la convocatoria del II Premio, nos hace presagiar una edición realmente interesante.

El plazo finaliza el próximo 31 de Diciembre.

Para obtener más información pueden ponerse en contacto con la Secretaría Técnica del premio: Instituto de la Construcción de Castilla y León C/ Julio Saez de la Hoya, 5º 5ª 09005 Burgos Teléfono – 947 25 77 29 Fax – 97 27 65 22 e-mail info@premioconstruccionsostenible.es

Las bases para participar en esta edición así como la inscripción están disponibles en la página web del Premio:

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil