LDC y 8 SOLAR implantarán huertos solares en las azoteas de las comunidades de vecinos para la producción de energía.

LDC, una de las mayores redes de tiendas de administración y gestión de fincas de la Peninsula Iberica, y 8 Solar se unen a la lucha contra el cambio climático mediante un convenio gracias al cual se reducirán las emisiones de CO2 a la atmósfera.

Mediante este acuerdo, LDC propondrá a las comunidades de propietarios la transformación de sus azoteas en huertos solares para la producción de energía renovable. Como contraprestación, los vecinos recibirán una compensación económica por parte de 8 Solar por el alquiler de este espacio común de la comunidad. A este respecto, los planes de LDC para el 2008 se basarán en la instalación de varios huertos solares urbanos en sus edificios administrados. Mediante estos huertos solares pretenden alcanzar una producción global estimada de 1.000 Kw.

LDC, dentro de su estrategia corporativa para el 2008, no renuncia a suscribir otros acuerdos con las compañías del sector ni con posibles inversores para potenciar así el consumo y la producción de las energías renovables a la que vez que se beneficia a las propiedades horizontales administradas.

La empresa de administración de fincas no desea permanecer ajena a la amenaza del cambio climático. Subrayando esta idea, Carlos Trinciante, Director del Departamento de Producto de LDC, aseguró que “estamos profundamente decididos a hacer todo lo posible para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y para beneficiar a los propietarios”.

LDC, Líder en Administración de fincas, pretende su consolidación definitiva en España mediante nuevos socios franquiciados. Respaldada con el éxito de 67 establecimientos franquiciados en Portugal y más de cien mil comuneros administrados, LDC propone una administración de fincas innovadora en las formas y efectiva en el fondo. Su servicio abarca un paquete de prestaciones estructuradas con personal propio (administración, limpieza y mantenimiento) que responde a las necesidades más variadas de las comunidades de propietarios.

La prioridad de LDC es proporcionar a sus clientes una atención personalizada a través de sus tiendas o bien a través de su plataforma en Internet y que los vecinos obtengan una mayor calidad de servicio por la cuota que pagan por su comunidad.

 

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil