Conergy decide reorientar su modelo de negocio y centrar su actividad en la solar fotovoltaica.

Conergy ha decidido reorientar su modelo de negocio y va a focalizar todos sus esfuerzos en el área de la energía solar fotovoltaica. Conergy, con más de 70.000 sistemas solares instalados en todo el mundo y más de una década de experiencia, vuelve a sus orígenes para seguir trabajando en la tecnología que mejor conoce: la solar fotovoltaica, tanto para instalaciones aisladas como en red.

Como consecuencia directa de este nuevo enfoque, Conergy va a cesar sus actividades en otras áreas como la solar térmica. Este cambio se va a realizar de manera gradual, para que no afecte en modo alguno a los clientes que han confiado en Conergy para sus instalaciones de solar térmica, que siguen contando con el respaldo de un excelente equipo de profesionales a su servicio para solucionar cualquier incidencia.

Esta apuesta por la fotovoltaica está apoyada por las últimas fábricas que ha abierto la empresa, como la de módulos de Frankfurt-Oder o la de estructuras de Danganzo, en Madrid. En línea con esta idea, el departamento de I+D de Conergy continúa trabajando para ofrecer nuevos productos con las más altas prestaciones del mercado. En la próxima feria de Genera, cita indiscutible del sector en España, Conergy presentará los módulos fotovoltaicos PowerPlus 190P y 230P y el seguidor solar de doble eje Solar Optimus.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil