ICR impartirá a Vestas un curso de impacto acústico de aerogeneradores.

Durante este mes de marzo, Ingeniería para el Control del Ruido, SL celebrará en Madrid un curso completo de acústica especializada en parques eólicos para el Dept. Wind&Site de Vestas.

Durante tres días, los asistentes tendrán la posibilidad de adquirir y ampliar conocimientos a través de un Estudio de Impacto Acústico Ambiental de un parque eólico. El objetivo de ICR es introducir los conceptos que rodean el mundo de la acústica, y su relación con la normativa actual, a las empresas del sector de los Aerogeneradores.

Esta jornada formativa estará dividida en tres partes; en primer lugar, se introducirán unos puntos básicos sobre acústica para entender las normativas medio ambientales. Como punto fuerte, el segundo bloque estará dedicado al estudio de impacto acústico ambiental de un parque eólico, especializado en las medidas de ruido de fondo según la NFS 31010 y la NFS 31-114, un modelo de previsión acústica según la normativa ISO 9613-2. Y finalmente, la última parte será un caso práctico con la elaboración de un parque eólico ficticio.

ICR empresa veterana en el sector de la acústica y las vibraciones, ha desarrollado un temario competente y muy específico para el sector. Como consecuencia, hasta ahora ha sido muy bien recibido entre las principales compañías del país.

 

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil