La Fundación CEMA convoca el concurso de fotografía «Desarrollo Sostenible dentro del sector cementero».

La Fundación Laboral del Cemento y el Medio Ambiente organiza su primer concurso de fotografía bajo el título “Desarrollo sostenible dentro de la empresa cementera”. Con la convocatoria de dicho certamen la Fundación CEMA pretende, a través de las artes plásticas, confirmar la convivencia de la actividad industrial y el desarrollo sostenible.

La convocatoria prevé la presentación de trabajos tanto de fábricas cementeras como de aplicaciones del cemento y de su relación con el medio natural.

La fotografía ganadora será premiada con una cámara réflex digital o su importe económico equivalente, mientras que el segundo trabajo con mayor votación recibirá un premio de 200 euros. Los participantes deberán remitir sus fotografías a la Fundación CEMA antes del 15 de junio de 2008.

La Fundación Laboral de Cemento y el Medio Ambiente fue constituida bajo el amparo de la Agrupación de Fabricantes de Cemento de España, Oficemen, y las federaciones de construcción de los sindicatos mayoritarios MCA-UGT y FECOMA CC.OO, con el fin de lograr la sostenibilidad medioambiental en el sector cementero. Por ello desde esta fundación se quiere impulsar el desarrollo de programas que preserven los recursos naturales, de modo que se puedan satisfacer las necesidades actuales sin comprometer la capacidad de las generaciones futuras para satisfacer las suyas.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil