Ibersolar amplía su catalogo de productos para calefacción, refrigeración y ACS por absorción y firma un acuerdo de distribución con Robur.

Robur, empresa italiana, especialista en investigación, desarrollo y fabricación de equipos de absorción, accionados por gas natural o GLP, e Ibersolar, empresa de producción y distribución de soluciones de energía solar y refrigeración/ calefacción por absorción, han firmado un acuerdo de distribución para España y Portugal.

Ibersolar distribuirá una amplia gama de maquinas de absorción impulsadas a gas natural o GLP tales como bombas de calor, bombas de calor con aprovechamiento geotérmico, enfriadoras y equipos destinados a aplicaciones especiales, como ser enfriadoras de agua hasta –10 ºC para conservación de alimentos, medicamentos, etc.

El proyecto prevé que Ibersolar afiance la marca Robur en el sector residencial, industrial, comercial y de hostelería en España y Portugal, y distribuya la gama de productos a través de su red de puntos de venta aprovechando un buen posicionamiento en el sector ofreciendo un amplio asesoramiento, servicio de dimensionado y servicio técnico. A su vez Robur contribuye con tecnología de última generación, brindando un amplio soporte en aplicaciones y servicio técnico.

Las maquinas de absorción Robur, utilizando gas natural o GLP como energía de funcionamiento, permiten ofrecer una extensa gama de soluciones en viviendas unifamiliares, sector terciario (hoteles, museos, centros comerciales, etc.).

La posibilidad de brindar desde un único equipamiento, servicios de calefacción, refrigeración y ACS, ajustado perfectamente a cada necesidad, es una realidad que los equipos de absorción Robur son capaces de suministrar.

Dentro de la extensa gama de productos, existen modelos especiales para funcionar con toda normalidad en condiciones de temperaturas ambientes extremas; además de disponer de equipos para aplicaciones industriales.

Además de su fiabilidad, basada en una dilatada experiencia productiva, los equipos Robur obtienen rendimientos muy elevados, como resultado de los procesos de investigación y desarrollo que la empresa lleva adelante.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil