eclareon organiza el seminario «SolarGigawatts» en Intersolar, la mayor feria sobre energía fotovoltaica del mundo.

eclareon, consultoría de negocio especializada en energías renovables y eficiencia energética, participará como organizador en la próxima edición de Intersolar, la mayor feria sobre energía fotovoltaica del mundo, que se celebrará en la ciudad alemana de Munich del 12 al 14 de junio de 2008. La consultora y el organizador de eventos, Solar Promotion, reunirán a un grupo de expertos en el negocio solar norteamericano para analizar los principales aspectos tecnológicos, legales, financieros y comerciales, en el seminario SolarGigawatts.

eclareon se ha valido de su prestigio y de su profundo conocimiento del mercado solar internacional para desarrollar el seminario dirigido a profesionales de la industria solar “SolarGigawatts for North America – Status and Perspectives for Solar Markets and Industries” – “Gigawatios solares para Norteamérica – Situación y Perspectivas para los mercados solares y la industria”, que está programado para el 11 de junio, dentro del marco de la feria Intersolar.

Durante el seminario se presentarán las últimas novedades en el sector fotovoltaico y solar térmico e intervendrán expertos en el mercado norteamericano procedentes del mundo de la empresa, la consultoría de negocio además de representantes institucionales.

Con esta primera edición de Solar Gigawatts, eclareon pretende establecer las bases de una plataforma de negocio y conocimiento que facilite el desarrollo de redes de contactos entre los participantes europeos y norteamericanos, promover oportunidades de negocio y potenciar las transacciones entre Europa y Estados Unidos y Canadá. La edición europea tendrá su continuidad en San Francisco (California,EEUU) dentro de unos meses (Julio 2008).

A lo largo de la feria Intersolar 2008 está prevista la participación de 900 expositores y la asistencia de más de 40.000 visitantes. Aquellos profesionales interesados en registrarse en el seminario podrán hacerlo hasta el 6 de junio de 2008.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil