1ª reunión del Foro de Consulta sobre Edificación Sostenible del País Vasco organizado por IHOBE.

En el marco de los proyectos que IHOBE está desarrollado de cara a la implementación de los principios de la Edificación Sostenible para diferentes tipologías de edificios en el País Vasco, se ha creado la "Comisión de Sostenibilidad en Edificación", en cuyo marco se van a desarrollar diferentes Foros de Consulta sobre Edificación Sostenible del País Vasco.

El objetivo de esta Comisión es permitir la participación voluntaria de todos aquellos agentes expertos en materia de edificación en el País Vasco (ya sea de modo global o a nivel específico en alguna de las diferentes categorías de impacto ambiental relacionadas: Materiales, Energía, Agua potable, Aguas grises, Atmósfera, Calidad de Aire interior, Residuos, Uso del suelo, Transporte y Ecosistemas).

El próximo 27 de Mayo, en el Edificio Plaza Bizkaia Bilbao, tendrá lugar el primero de los cinco foros de consulta que en torno a la Comisión de Sostenibilidad en Edificación, se van a desarrollar.

Objetivos de la Comisión de Sostenibilidad en Edificación

Convertirse en un foro de consulta, participación y aprendizaje en torno a la Edificación Sostenible en el País Vasco:

Funcionamiento de la Comisión de Sostenibilidad en Edificación

El objetivo es reducir el tiempo de dedicación de los agentes en reuniones presenciales mediante el uso de herramientas informáticas adecuadas para dirigir consultas sobre temáticas ambientales concretas con el fin de ser respondidas en un plazo determinado de tiempo.

La herramienta a utilizar por los agentes consistirá en una extranet en donde se volcará el siguiente contenido:

Cómo formar parte de la Comisión de Sostenibilidad en Edificación

Todas aquellas entidades o personas interesadas en formar parte de la Comisión, no tiene más que cumplimentar el Compromiso de participación y remitirlo cumplimentado a IHOBE.

La inscripción del evento está restringida únicamente a todas aquellas personas y entidades que han cumplimentado el Compromiso de participación en la Comisión de Sostenibilidad en Edificación, condición necesaria para participar en los diferentes Foro de consulta sobre Edificación Sostenible del País Vasco.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil