La web del II Congreso Nacional de Aislamiento Térmico y Acústico, punto de encuentro de profesionales.

La segunda edición del Congreso Nacional de Aislamiento Térmico y Acústico, organizada por AECOR (Asociación Española contra la Contaminación por el Ruido) y ANDIMAT (Asociación Nacional de Fabricantes de Materiales Aislantes), cuenta ya con una nueva web. El portal se convierte, de este modo, en una eficaz herramienta para la divulgación de los contenidos del Congreso, y para ayudar en el objetivo de consolidar el evento, como punto de referencia para todas las entidades, empresas, profesionales y usuarios que intervienen en el proceso edificatorio.

La cita, que tendrá lugar los días 15 y 16 de octubre en Madrid, se centrará en la implicación de todos los agentes en el nuevo confort y la habitabilidad de los edificios, estudiando y presentando soluciones para el cumplimiento de nuevas exigencias en materia térmica y acústica. Así, el DB-HR y la Calificación Energética de los edificios, entre otros, serán objeto de análisis por parte del sector, trabajando para garantizar el confort acústico, térmico y la calidad y sostenibilidad en la edificación.

En la web del Congreso Nacional de Aislamiento Térmico y Acústico se podrá cumplimentar el formulario para poder asistir como congresista en este segundo encuentro, quedando reflejada la cuota de inscripción, así como los plazos para la misma. El portal cuenta este año con diversas utilidades, entre las que destacan la publicación de noticias, las cuales podrán incluir entre su contenido videos y fotografías, además, cualquier usuario u otras webs podrán recibir alertas o trasladar nuestros contenidos a su espacio, gracias a la redifusión de los mismos.

Esta web se perfila como foro de encuentro entre profesionales del sector, contribuyendo al mejor entendimiento ante los nuevos retos y la aplicación de soluciones para la posible problemática en aislamientos. Servirá, a su vez, para mostrar el marco legislativo y las nuevas regulaciones nacionales y regionales en materia térmica y acústica, para un mayor control y una mejora en la calidad de la edificación.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil