BBVA lanza una campaña para reducir el consumo de papel en colaboración Con la Fundación Apadrina un Árbol.

BBVA Asset Management, mediante la firma de este acuerdo, se ha comprometido a efectuar una contribución económica inicial para el apadrinamiento de un conjunto de 420 árboles. Con esta aportación, la Fundación Apadrina un Árbol se encargará de las tareas extraordinarias de cuidado del bosque, así como de trabajar en la regeneración de la zona y desarrollar programas de investigación, entre otras actividades.

“El programa comprende ‘el apadrinamiento de árboles’, lo que supone no solamente la mera plantación de especies forestales autóctonas, sino su cuidado y mantenimiento a lo largo de un periodo de 50 años”, señaló el director de BBVA AM, Eugenio Yurrita.

Un compromiso que para el director de la Fundación Apadrina un Árbol, Mario Calvo, supone “la verdadera implicación de BBVA, si interés por la preservación del medio ambiente y muy especialmente su contribución con la Finca de Solanillos y con el proyecto de recuperación ambiental, educación en valores y desarrollo rural del proyecto Apadrina un Árbol”

Yurrita añadió que con el fin de alcanzar el objetivo de esta campaña, cada semestre se hará un recordatorio, indicando la posibilidad de renunciar a los informes en papel a través de bbvanet, en la línea de atención telefónica, en cualquier oficina BBVA o en el domicilio de la gestora.

El desarrollo sostenible es una prioridad para el Grupo BBVA que, como entidad financiera, ejerce una destacable influencia sobre el medioambiente, ya sea a través del consumo de recursos naturales en el desarrollo diario de la actividad empresarial, o a través de las consecuencias que tienen para el medio ambiente los productos y servicios que ofrece.

La Fundación Apadrina un Árbol está promovida por la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, la Diputación Provincial de Guadalajara, y la Fundación Rayet; y cuenta entre sus patrocinadores y colaboradores con importantes entidades financieras, empresas de diversa índole, asociaciones, colectivos y particulares de ámbito nacional.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil