Wagner Solar abre nueva delegación en Sevilla para potenciar así su actividad en Andalucía.

Wagner Solar, especilista tecnológico en el sector de energías renovables, inaugura sus nuevas oficinas para su delegación de Andalucía Occidental, motivada por el importante crecimiento que la compañía ha experimentado durante estos últimos años.

Desde este nuevo centro, situado en el Edificio Forum de la zona financiera de la capital hispalense, Ángel Villalba, como Responsable de la Delegación, seguirá atendiendo el mercado en las zonas de Sevilla, Córdoba, Cádiz y Huelva. Con ello, Wagner Solar pretende mejorar los servicios que ofrece en esta comunidad, apostando siempre por un compromiso de cercanía y apoyo a sus clientes.

El director comercial de Wagner Solar, Jesús Fernandez Pacheco, se muestra muy satisfecho con esta nueva apertura. Según declara, “Andalucía es la comunidad autónoma con mayor número de m2 instalados en España, con políticas de promoción y desarrollo del uso de las energías renovables y de la eficiencia energética. La apertura de nuestras nuevas oficinas en Sevilla avalan la apuesta que Wagner Solar ha hecho para el desarrollo de oportunidades en el mercado andaluz” .

Wagner Solar, con sede central en Madrid, cuenta con otras 11 delegaciones repartidas por toda la geografía española.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil