Grammer Solar obtiene el Certificado de Calidad en Instalaciones Fotovoltaicas emitido por TÜV.

Grammer Solar ha obtenido el Certificado de Calidad en Instalaciones Fotovoltaicas emitido por TÜV Rheinland Group, líder mundial en servicios técnicos de inspección, auditoría y certificación en los ámbitos de la calidad, la seguridad, la protección del medio ambiente y la innovación.

Con este certificado aseguramos que los componentes incluidos en la planta fotovoltaica, así como los servicios de planificación y de instalación prestados, cumplen con los requisitos europeos más exigentes en términos de calidad.

También los delegados y colaboradores de Grammer Solar pueden beneficiarse de estos argumentos adquiriendo el proyecto completamente desarrollado y preparado, con el máximo nivel de calidad certificado por TÜV. Este es el caso de instalaciones recientemente entregadas como 72 kWp en Nuremburgo (Alemania) o 54 kWp sobre la cubierta de una nave industrial en Utebo (Zaragoza). Este proyecto ha sido realizado con los colaboradores Dillenberger & Partner y COENA.

Una instalación fotovoltaica debe producir energía durante un plazo largo de tiempo, al menos 25 años. Para garantizar que lo haga de forma eficaz, hay que exigir la máxima calidad para su instalación. Certifcados como el TÜV obotenido por Grammer Solar la aseguran.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil