Daikin lanza un nuevo equipo de VRV con ventilador Inverter que ahorra hasta un 20% de energía.

Daikin, empresa especialista en el mercado de la climatización, continúa apostando por soluciones de climatización encaminadas a reducir el consumo eléctrico sin renunciar a un confort total. La compañía ha desarrollado la nueva unidad de conductos VRV (Volumen de Refrigeración Variable) con ventilador Inverter de serie FXMQ-PVE, que hace posible un ahorro energético de hasta un 20% (en comparación con el modelo anterior). Con ello, el novedoso equipo proporciona una climatización eficiente y un importante beneficio a largo plazo, ya que permiten reducir el consumo de energía.

Las unidades interiores de conductos FXMQ-P, especialmente diseñadas para instalaciones de tipo terciario, están preparadas para un tratamiento de 100% aire exterior. Además, la regulación es más sencilla y permite un mejor ajuste del caudal, debido a que se puede seleccionar la presión estática externa entre 13 ó 14 posibilidades para obtener una red de conductos totalmente equilibrada según los cálculos y el diseño de conductos y materiales de difusión seleccionados.

Estas nuevas unidades VRV incluyen de serie, y en todos los tamaños (de 40 a 125), la bomba de drenaje. Además, es posible adquirir como accesorios opcionales el control remoto por cable o por infrarrojos.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil