El fabricante austriaco KWB ya dispone de calderas de biomasa hasta 300 kW.

El fabricante austriaco de calderas de biomasa KWB ha aumentado la potencia de sus calderas de biomasa hasta 300 kW y ha lanzado al mercado tres nuevos modelos KWB Powerfire de 130, 240 y 300 kW.

Hacía tiempo que el mercado reclamaba poder disponer de calderas de biomasa KWB de potencias superiores a los 150 kW existentes hasta el momento. La KWB Powerfire 240 y 300 kW es la respuesta que se esperaba y es ya una realidad.

Presenta las mismas características de calidad, eficiencia, automatismo, confort que el resto de calderas KWB, así como servicio de atención al cliente y postventa, que garantiza HC Ingeniería, distribuidor oficial de KWB en España, a través de todas sus empresas colaboradores. Además, la KWB Powerfire es el resultado de toda la experiencia acumulada por el servicio técnico de KWB que ha logrado optimizar el funcionamiento, gracias a sus estudios de I+D, dando como resultado una caldera fiable, segura y con todas las garantías que exige el mercado.

Hay dos modelos disponibles de la KWB Powerfire: la de 130 y 150 kW (que es una adaptación del modelo de siempre de 150 kW de potencia) y la de 240 y 300 kW con la que KWB hará frente a nuevas franjas de mercado que, hasta ahora, debían buscar soluciones alternativas, como instalar sistemas de doble caldera, lo que supondrá un importante ahorro económico.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil