Se convoca la 2ª edición de los Premios Endesa a la Promoción Inmobiliaria más Sostenible BMP’08.

Tras la buena acogida de la primera edición, se ha abierto el período de inscripción para los segundos Premios Endesa a la Promoción Inmobiliaria más Sostenible BMP’08.

Estos premios tienen por objetivo la divulgación y el fomento de la construcción sostenible, así como el reconocimiento de las empresas promotoras que ya están trabajando en esta dirección. Los premios que se caracterizan por una valoración integral de la promoción. Es decir, se tienen en cuenta tanto aspectos técnicos como de marketing y comercialización.

La organización se lleva a cabo desde la Asociación Casa Bioclimática (ADCB), en colaboración con Barcelona Meeting Point y la propia Endesa, patrocinador de estos premios.

 

Se otorgarán 2 Premios y 1 Mención:

Para conocer las bases de estos Premios, realizar consultas y formalizar las inscripciones, pueden dirigirse a info@casabioclimatica.com  o visitar la web de la ADCB – Casa Bioclimática.

El 20 de septiembre se cerrará el plazo de inscripción, quedando un margen de 10 días para la recepción de materiales y documentación. La entrega de Premios está prevista para el día 5 de noviembre de 2008, durante una cena patrocinada por Endesa en el marco del Symposium Internacional de Barcelona Meeting Point.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil