Roca presenta en la Feria 100% Design de Londres «Waterdrop», un innovador espacio diseñado por Héctor Serrano Studio.

Roca, líder mundial en la comercialización de productos para el espacio del baño, ha presentado el innovador espacio Waterdrop en la Feria 100% Design de Londres, uno de los principales foros europeos del mundo del diseño y del interiorismo. Roca apuesta por la innovación y la vanguardia actuando como referente en el diseño y convirtiendo el espacio del baño en una experiencia para los sentidos.

Waterdrop es un proyecto creado para Roca por el prestigioso diseñador Héctor Serrano y su estudio. El resultado se traduce en un espacio único que rinde un especial homenaje al agua. En palabras del propio Héctor Serrano, “a través de este espacio queremos compartir la belleza de la experiencia de una gota cayendo sobre el agua. Al fin y al cabo, el agua es el elemento protagonista para Roca, el elemento que da vida a cada uno de sus productos, de ahí este homenaje. Asimismo, estamos concienciados sobre el consumo responsable, por eso hemos tomado la decisión de asumir el reto de no utilizar ni una sola gota de agua en la ejecución del proyecto.” Gracias a una novedosa tecnología, esta espectacular instalación demuestra que vanguardia, innovación y sostenibilidad pueden ir de la mano.

London 100% Design es uno de los foros de diseño contemporáneo más importantes a nivel internacional, donde se exhiben las más innovadoras propuestas.

La cita, que arrancó ayer en Londres, es una muestra del compromiso de Roca por integrar diseños únicos y vanguardistas en los espacios de baño, creando tendencias y estilos de vida para las personas. Además, la preocupación de Roca por el medio ambiente se traduce en la aplicación de las tecnologías más avanzadas enfocadas al desarrollo sostenible, y en la búsqueda de mejores sistemas de ahorro de agua y de energía para sus productos.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil