El próximo 18 de octubre Al Gore visitará España en su labor de concienciación sobre el Cambio Climático.

Al Gore, Ex vicepresidente de EEUU, Premio Príncipe de Asturias y Premio Nobel de la Paz 2007, visitará Sevilla el próximo día 18 de octubre para impartir una conferencia dentro del Encuentro: Cambio Climático, Conciencia y Acción, para participar en la formación de más de 200 personajes del mundo político, social y cultural.

La jornada contará además con la presencia, entre otras personalidades, de R.K. Pachauri, Presidente del Panel Internacional sobre Cambio Climático (IPCC) de las Naciones Unidas y Premio Nobel de la Paz 2007, así como con Tom Kostigen, científico de reconocido prestigio internacional.

El ex vicepresidente Al Gore continúa la labor de formación y concienciación que inició en nuestro país el año pasado en el “I Encuentro Español de Líderes en Cambio Climático”. Su principal objetivo es formar a los líderes sociales, para que conciencien a la población y gobiernos de todo el mundo sobre los efectos del calentamiento global y sus alarmantes consecuencias.

Juan Verde, Presidente de la Fundación Biosfera e impulsor del proyecto de Al Gore en España afirma que: “Las consecuencias para la Humanidad del deterioro del planeta van a ser nefastas si entre todos no ponemos freno al problema. El cambio climático se manifiesta todos los días de mil maneras, daña la agricultura, el turismo, la comida y hasta la salud. Por eso, es tan importante que conozcamos las devastadoras consecuencias del calentamiento global y concienciemos a los que tenemos alrededor”.

Esta jornada, organizada por The Climate Project Spain, y la Fundación Biosfera, se encuentra abierta a todo el público. Los 200 participantes, que podrán inscribirse hasta el próximo 30 de septiembre, serán seleccionados de entre todas las solicitudes que se reciban directamente en:

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil