La Red Española de Ciudades por el Clima convoca los II Premios a las Buenas Prácticas Locales por el Clima.

Durante la celebración de la III Asamblea de la Red Española de Ciudades por el Clima se convocaron los II Premios a las Buenas Prácticas Locales por el Clima con el objetivo de recoger los resultados de las iniciativas llevadas a cabo por los municipios para la mitigación y adaptación al cambio climático, permitiendo establecer criterios de valoración que nos ayuden a promocionar medidas de actuación contra sus efectos y divulgar las experiencias innovadoras realizadas por las Entidades Locales con posterioridad a 2003.

Pueden participar en este Premio todos los municipios adheridos a la Red Española de Ciudades por el Clima. Cada Entidad Local podrá participar con tantas buenas prácticas como desee dentro de las cuatro categorías del Premio:

La fecha límite para la presentación de las propuestas es el 31 de octubre de 2008. Las propuestas deben hacerse siguiendo el modelo de ficha elaborado a tal efecto y remitirse a la Secretaría Técnica de la Red Española de Ciudades por el Clima, tal y como se indica en la plantilla.

Para consultar las bases del concurso:

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil