Importantes personalidades españolas acudirán al encuentro “Cambio Climático: Conciencia y Acción” con Al Gore en Sevilla.

El proceso de selección de los participantes en el Encuentro “Cambio Climático: Conciencia y Acción”, que se celebra el 18 de octubre en Sevilla, ha finalizado. Al igual que en la primera edición, serán numerosas las caras conocidas que asistirán a las conferencias de los Premios Nobel Al Gore y R.K. Pachauri. El juez Baltasar Garzón, la modelo Almudena Fernández o la bicampeona olímpica, Theresa Zabell, han sido seleccionados para acudir a la cita, y se espera la presencia de otras personalidades del mundo político, social y cultural.

Un año después de recibir el Premio Nóbel de la Paz, Gore y Pachauri se reúnen nuevamente en Sevilla para formar una segunda edición de su “Ejército Verde” español, formado por las 200 personas seleccionadas para participar en el Encuentro. Un “ejército” con la misión de concienciar a la población y gobiernos de todo el mundo sobre los efectos del calentamiento global y sus alarmantes consecuencias.

El año pasado, caras tan conocidas como Adolfo Domínguez, Agatha Ruiz de la Prada, Lucía Etxebarría, o Juan Fernando López Aguilar entraron a formar parte del “Ejército verde de Al Gore”. Ellos, junto con los restantes 200 personas que asistieron al I Encuentro, impartieron, a lo largo del pasado año, más de 700 charlas y conferencias para concienciar, cada uno en su entorno, de las graves e irreversibles consecuencias del cambio climático.

El próximo encuentro contará con la participación de los principales líderes mundiales del movimiento contra el cambio climático. Además del propio Al Gore y Pachauri, intervendrán en el encuentro el presidente de “The Climate Project Spain”, Juan Verde, y el conocido escritor Tom Kostigen.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil