Acuerdo de Climatewell con Continua para la expansión e implementación del sistema “Frío Solar” en Castilla-León, Navarra y La Rioja.

ClimateWell, especialista en climatización eficiente y sostenible, ha firmado un acuerdo de asociación con Continua, Energías Positivas de Soria, dedicada al desarrollo llave en mano de proyectos de energías renovables y ahorro energético, y quién actuará como partner de la firma hispano-sueca para la implantación de instalaciones de Frío Solar en Castilla y León, Navarra y La Rioja.

A través de este acuerdo, el cuarto de estas características suscrito por ClimateWell en lo que va de año, la compañía da continuidad a su plan de expansión por el mercado español, confirmando su apuesta por estas regiones, que se verán además beneficiadas por su cercanía a la planta de producción que ClimateWell ha promovido en Ólvega (Soria), y que estará en funcionamiento antes de finalizar el año.

Per Olofsson, Consejero Delegado de ClimateWell, destacó como “la unión de Continua a nuestra red de colaboradores aporta todavía más solidez a nuestra estructura y nos permite contar con un nuevo socio para continuar con nuestra expansión geográfica. Y añadió “en Continua no sólo hemos encontrado una oportunidad de expansión, sino un partner que comparte nuestro objetivo de participar en el desarrollo sostenible de los países bajo la investigación, desarrollo e implantación de sistemas eficientes y rentables al mismo tiempo ”.

Continua, Energías Positivas de Soria es el proyecto profesional de los hermanos Martínez Lafuente. Su misión es aprovechar las energías renovables para que, a través de su utilización, se conviertan en Energías Positivas. Sus principales áreas de negocio van integrándose verticalmente desde el asesoramiento, pasando por el diseño hasta la instalación y mantenimiento de proyectos de energías renovables y ahorro energético. Sus ventajas Competitivas son la innovación, el perfecto conocimiento del mercado y la especialización en todas las áreas funcionales del equipo de profesionales.

La provincia de Soria es el origen de este proyecto y continua siendo uno de los pocos entornos realmente sostenibles. Su riqueza natural, los nulos niveles de contaminación y el exceso cuidado de sus tesoros ambientales son la clara muestra de su sostenibilidad. Para Continua, Energías Positivas de Soria, la provincia debe de ser referencia mundial en el estudio, desarrollo y generación de energías renovables, si se quiere de energías alternativas, en cualquier caso de energías limpias.

Pablo Martínez Lafuente, director general de Continua, señaló con motivo de este acuerdo: “estamos convencidos de que la tecnología Frío Solar de ClimateWell tendrá una gran acogida en nuestra zona de influencia, motivo por el cuál hemos decido emprender junto a ellos la expansión de este sistema de climatización”. Y añadió: “el contexto actual que se está viviendo en el sector energético está favoreciendo la aceleración de soluciones más eficientes, lo que sumado a las exigencias fijadas por el Código Técnico de Edificación y la conciencia medioambiental que se está formando, nos hace confiar plenamente en el éxito del Frío.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil