DuPont™ Tyvek® ayuda a reducir el consumo de energía además de proteger y preservar edificios en el Yellowstone Park, USA.

El antiguo y emblemático centro educativo para los visitantes en el parque nacional Yellowstone, está siendo equipado con las láminas transpirables e impermeables DuPont™ Tyvek®. Los productos de DuPont usados en el edificio, junto con otros en todo el parque ayudarán a reducir el consumo de energía total de Yellowstone, así como a su preparación para el incremento de visitantes, al mismo tiempo que atenuarán el riesgo de sus recursos naturales.

“DuPont se enorgullece de ayudar a contribuir en la preservación de uno de los tesoros naturales más bellos de la nación. Esta asociación es consecuente con nuestro compromiso de ayudar a crear soluciones sostenibles para edificios en todas partes.” Comenta Thomas F. Schuler, vicepresidente y director general de DuPont Building Innovations.

"Estamos muy satisfechos de iniciar esta colaboración con DuPont y esperamos prospere en los próximos años. DuPont™ Tyvek® es muy adecuado para las temperaturas extremas en Yellowstone y favorecerá en gran medida al parque en sus actuales esfuerzos por mejorar su eficiencia energética." Dice Paul Zambernardi, director ejecutivo de la Fundación del parque Yellowstone.

A través de la Fundación, sin ánimo de lucro, del parque Yellowstone, DuPont está donando toda su gama de productos sobre el control de humedad y climatización para ayudar a Yellowstone a alcanzar su meta de convertirse en el parque nacional más sostenible de los Estados Unidos.

El parque nacional Yellowstone está emprendiendo una serie de nuevas construcciones y proyectos de remodelación que incluyen el Centro Educativo para Visitantes, el Centro de Justicia Yellowstone y un nuevo puesto para los guardabosques del Cañón.

Las láminas transpirables e impermeables DuPont™ Tyvek® ayudarán a reducir la energía requerida para calentar y enfriar los edificios, y a proteger estructuras contra la penetración de viento y lluvia, al tiempo que evitará las condensaciones por su capacidad transpirante. DuPont™ Tyvek® proporciona la mejor combinación de la industria en cuanto a propiedades para el control del aire, el agua y la humedad. Con la experiencia de 30 años en investigación y desarrollo, evaluando dinámicos sistemas murales y cualidades de barreras climáticas secundarias, DuPont señala que los sistemas de protección de muros contra la infiltración de agua, ayudan a prevenir el crecimiento de moho. Para ampliar su gama de membranas transpirables, la lista de productos DuPont™ Tyvek® ha sido recientemente ampliada con una serie de membranas metalizadas transpirables que proporcionan una contribución esencial en eficiencia y confort en el interior de los edificios.

DuPont™ Tyvek® es un material reciclable y no tejido que proporciona a edificios residenciales y comerciales una excelente combinación de barrera de protección, duración y transpirabilidad. DuPont™ Tyvek® es una membrana de una sola capa transpirable al vapor pero impermeable al agua, robusta, resistente al deterioro de los rayos UV, al desgaste en general y los desgarrones, que ofrece confianza, protección y una instalación sin problemas.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil