Ecosfera comercializa SunEye, un revolucionario medidor para el cálculo instantáneo de pérdidas por sombras.

Ecosfera, empresa especializada en asesoramiento y distribución de productos de energía solar térmica y fotovoltaica, comercializa en exclusiva para España y Portugal una novedad mundial: SunEye de la marca Solmetric, un revolucionario medidor para el cálculo instantáneo de pérdidas por sombras.

SunEye es un práctico dispositivo portátil de fácil manejo con pantalla táctil integrada que ofrece una completa información de radiación y cálculo de pérdidas por sombras con sólo apretar un botón. Entre otras funciones, SunEye capta todo el horizonte, detecta objetos sombreantes, traza la trayectoria solar según la ubicación, ajusta la desviación magnética local, calcula la radiación y el acceso solar, contempla las variaciones regionales del clima y también, almacena más de 100 lecturas de medición.

Se trata de una valiosa herramienta tanto para el profesional de sistemas solares como para instaladores de sistemas fotovoltaicos o térmicos, ya que permite ahorrar tiempo y dinero ayudando a diseñar sistemas solares de alto rendimiento. Asimismo, independientemente de que la instalación sea en tejado o en suelo, SunEye permite hacer una simulación de la eliminación o adición de sombreado por objetos o estructuras, un promedio según varias capturas del horizonte y ajustes según inclinación y orientación del campo solar.

SunEye permite mediciones fáciles y evaluaciones exactas porque posee una cámara digital con lente de ojo de pez y un potente software de análisis que realiza resúmenes del promedio anual, mensual y multi-horizonte. Además, opcionalmente se le pueden añadir útiles accesorios como un GPS con conexión Bluetooth.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil