Convocado el Premio a la Colaboración Empresarial de la Fundación Leonardo Torres Quevedo.

La Fundación Leonardo Torres Quevedo de la Universidad de Cantabria ha convocado una nueva edición, la séptima, del Premio a la Colaboración Empresarial que otorga para evidenciar la importancia de la colaboración universidad-empresa a través de actividades de investigación y su impacto en la sociedad. El plazo para presentar candidaturas al galardón permanecerá abierto hasta el 30 de noviembre.

En esta edición se designará un ganador por cada una de las siguientes dos categorías: Premio a la Trayectoria de Colaboración a la empresa que acredite una colaboración estrecha a lo largo del tiempo en el ámbito de la I+D+i con uno o varios grupos de investigación de la UC (el grupo deberá ser el promotor de la candidatura); y Premio SODERCAN-INVESNOVA al proyecto más destacado de entre todos los presentados al programa INVESNOVA (no es necesario presentar candidatura).

En el caso del primer galardón, la presentación de candidaturas se hará acompañando a la solicitud una memoria de las colaboraciones desarrolladas y un resumen de los resultados y conclusiones más destacados de dicha colaboración, con un máximo de 1.000 palabras. Se adjuntarán cartas de apoyo de los grupos que hayan mantenido colaboraciones con las empresas solicitantes. Las candidaturas se presentarán con nombre, dirección y teléfono de contacto, en la secretaría de la Fundación Leonardo Torres Quevedo, en la ETS de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos (campus de Las Llamas, Santander).

El fallo del jurado se dará a conocer en la segunda quincena de diciembre de 2008. El Premio a la Trayectoria de Colaboración consistirá en una obra de arte creada al efecto. En la edición de 2007, el galardón recayó en la empresa Faes Farma y el premio SODERCAN-INVESNOVA fue para Hispano Italiana de Revestimientos (HISBALIT).

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil