Socelec organiza una conferencia para descubrir y fomentar La Luz como herramienta arquitectónica.

La conferencia organizada por Socelec con la colaboración especial de Estudio Lamela y Aureolighting con el título “la LUZ al servicio de la Inspiración", pretende descubrir y fomentar La Luz como herramienta arquitectónica.

Avanzar, abrir nuevos caminos, diseñar nuevos productos, nuevas soluciones fotométricas. Para Socelec la investigación y la innovación constituyen la base para mantenerse en la vanguardia en iluminación exterior. Comparten sus experiencias en programas de formación y seminarios con el objetivo de generar LUZ para el conocimiento.

Uno de estos foros de encuentro tuvo lugar el pasado 13 de Noviembre con una Conferencia muy especial en el salón de actos de la Fundación COAM, donde la LUZ fue la gran protagonista, a través de los distintos proyectos y soluciones que presentaron los dos ponentes invitados Estudio Lamela y Aureolighting, cada uno desde distintas perspectivas, uno como estudio de arquitectura y otro como estudio de diseño de iluminación.

Cada día es mayor el protagonismo de la luz dentro de cualquier proyecto arquitectónico, sobre todo si tenemos en cuenta que con una inversión muy pequeña se puede conseguir resaltar, dar personalidad y embellecer una obra.

La relación coste/beneficio anima a profundizar en la importancia de un buen conocimientos de técnicas en iluminación ya que la permanencia de la realización en el espacio es continua y debemos diseñar una correcta iluminación para darle protagonismo.

A través de esta jornada Socelec quería potenciar la capacidad técnica de los participantes teniendo como principales objetivos:

En esta jornada se trataron temas como: Las ventajas de la luz blanca, Iluminación justa- Contaminación Lumínica, Proyección Arquitectónica- visualización de distintos proyectos ,Tendencias y aplicaciones en iluminación Urbana, Iluminación con LEDs y novedades…

La asistencia fue numerosa y despertó gran interés, siendo muchos los asistentes que solicitaron invitación para próximas jornadas, para conocer más en detalle las distintas soluciones que ofrece el mercado, distintos reflectores, lámparas, etc.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil