Indesit presenta una nueva generación de lavavajillas de clase AAA que garantiza el mínimo consumo energético.

La nueva generación de lavavajillas Indesit de libre instalación ha llegado al mercado. Renovados en su línea estética y fáciles de usar, los nuevos aparatos incorporan múltiples mejoras técnicas, además de ser grandes ahorradores de energía. La renovada gama Indesit se compone de seis modelos que destacan por ser altamente respetuosos con su entorno. Todos son de la clase AAA, que garantiza el mínimo consumo energético. Pueden lavar una vajilla completa con tan sólo 16 litros de agua y trabajan con niveles mínimos de ruido (por debajo de 50 db).

En cuanto al interior, mejoran la ergonomía de modelos anteriores gracias a una nueva configuración del cesto –movible– y a una mayor amplitud del espacio de lavado. Incorporan, además, nuevos aspersores y elementos de filtrado.

El rendimiento duradero está garantizado mediante el rediseño de gran parte de sus componentes. Los ingenieros de Indesit han trabajado para reducir el número de uniones mecánicas y mejorar las existentes, lo que permite minimizar desgaste de muchas piezas.

Los lavavajillas incluyen nuevos programas de lavado, entre los que destaca el Ciclo ECO, y detectan automáticamente la presencia de detergentes combinados para optimizar los ciclos tanto de lavado como de secado y garantizar niveles máximos de eficacia.

En el capítulo de seguridad, todos los aparatos mantienen el sistema Aquastop, que corta automáticamente la circulación de agua ante la presencia de cualquier incidencia mecánica. 

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil