Philips Alumbrado premiada «Suministrador del año» por Iberdrola.

Royal Philips Electronics ha anunciado que Philips Alumbrado en España ha recibido el galardón a la Calidad en la séptima edición de los premios “Suministrador del Año” que otorga la empresa Iberdrola, compañía de suministro eléctrico. Con este galardón Iberdrola reitera su objetivo de incentivar el desarrollo sostenible, la calidad, el respeto al medio ambiente y la prevención de riesgos laborales en la gestión empresarial de los suministradores.

 

“Estos galardones son una muestra del reconocimiento a la labor y el trabajo bien hecho de nuestros suministradores”, destacó Javier Villalba, Director del Negocio de Redes, de Iberdrola. “ Es un premio al compromiso con la calidad y la mejora permanente de Philips Alumbrado. En los tiempos actuales se hace más necesario que nunca el concepto de confianza entre cliente y proveedor. Asimismo, la importancia que tiene la apuesta por la innovación de cara a mejorar los productos y los procesos para ser más eficientes”.

Antonio Duato, Presidente de Philips Iberia, comentó: “Nos sentimos muy orgullosos de recibir este prestigioso galardón, que motivará a nuestros empleados y nos animará para continuar esforzándonos en ofrecer a nuestros clientes los mejores servicios y productos posibles, basados en significativas innovaciones y soluciones sostenibles”.

Iberdrola ha destacado que los proveedores son una pieza clave para la consecución de los objetivos planteados por la empresa. Estos se sustentan sobre los principios de la calidad, la excelencia, el respeto al medio ambiente, la prevención de riesgos laborales y el desarrollo sostenible.

El motor de Philips Alumbrado es “satisfacer a sus clientes”. La compañía se centra en innovaciones sostenibles, en especial en soluciones de alumbrado eficientes y LED que mejoren la vida de las personas.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil