Schneider Electric presentará soluciones de Eficiencia Energética en FOROCLIMA en el marco de la Feria Climatización 2009.

Schneider Electric, especialista global en gestión de la energía que ofrece soluciones integrales para ayudar a las personas y a las organizaciones a maximizar el uso de la energía, participará el próximo 26 de febrero en FOROCLIMA, el Foro de la Climatización organizado en el marco de la feria Climatización 2009.

Este año, FOROCLIMA se apoya sobre el eje de la Eficiencia Energética y contará con más de 30 ponencias repartidas entre 2 jornadas, promovidas por la Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización (AFEC).

En este marco, Schneider Electric presentará una ponencia, “Eficiencia Energética en Hospitales”, en la que analizará en profundidad las particularidades de un sector con unas demandas energéticas singulares.

Las necesidades de garantizar la continuidad de servicio (24×7) y de alcanzar la seguridad y el confort que se deben facilitar tanto a pacientes como a trabajadores en sus áreas restringidas, zonas comunes, quirófanos y laboratorios, son dos factores que condicionan que este sector tenga unas elevadas prioridades energéticas.

Schneider Electric expondrá soluciones de eficiencia energética adaptadas a hospitales, que sobrepasan el control básico de la energía y que pueden aportar un ahorro anual de entre el 5 y el 20%.

Otras citas importantes de FOROCLIMA 2009 son:

El día 25 de Febrero se celebrará un debate que girará alrededor de la calificación energética de los edificios y que contará con la participación de diversos representantes de las instituciones implicadas en el desarrollo de la normativa: IDAE, el Ministerio de Vivienda, representantes de las Comunidades Autónomas, de la asociación sectorial ATECYR y de expertos procedentes del ámbito universitario.

El día 26 de febrero, en FOROCLIMA se desarrollarán más de 30 ponencias abiertas impartidas por especialistas del sector, que detallarán algunas propuestas técnicas y económicas adaptadas a los requerimientos actuales en materia de eficiencia energética.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil