Miele contribuye a la reforestación del bosque al comprar cualquier electrodoméstico de la gama EcoComfort.

La preocupación por la conservación del ecosistema ha llevado a Miele a mejorar constantemente la tecnología de sus productos, a fin de ahorrar agua, tiempo y energía. Hoy Miele da un paso más, ofreciendo a sus consumidores la posibilidad de contribuir a la reforestación del bosque de la ribera del Jarama, a través de la compra de cualquier electrodoméstico de la gama EcoComfort.

Miele colabora en la reforestación de la ribera del Jarama

Miele ha firmado un convenio de colaboración con la fundación AccióNatura, para la recuperación de un bosque de la ribera del río Jarama. Se trata del tramo más contaminado de este río y en el que peor se ha conservado la vegetación, debido a los usos extractivos y agrícolas a los que se ha sometido. La actuación comprende la restauración de alamedas hidrófilas, saucedas blancas y tarayales, lo que posibilitará a la vez la mejora del hábitat para la fauna de la zona, que nidifican o se refugian en las riberas del río. Miele plantará un árbol por cada electrodoméstico vendido de la gama EcoComfort.

Además, los consumidores de esta gama podrán disfrutar de una comunidad virtual creada AccióNatura, www.miele.plantatuarbol.com, donde tienen la posibilidad de crear y cuidar sus propios paisajes, basándose en la labor de plantación y adopción que están llevando a cabo.

La innovación sostenible

Sólo quien tiene en cuenta las exigencias del futuro actúa realmente de manera sostenible. Uno de los principales objetivos de Miele es fabricar y comercializar productos duraderos del más alto nivel de calidad, con procedimientos respetuosos, tanto en términos económicos como ecológicos, que no sólo ofrezcan un alto nivel de rendimiento, eficiencia y seguridad, sino que también produzcan el mínimo impacto medioambiental posible a lo largo de su ciclo de vida.

Para ello debe producirse una combinación perfecta entre la tecnología, el diseño, la calidad del producto y un compromiso inequívoco de respeto por el medio ambiente.

Siempre mejores con el medio ambiente

Por su ciclo de vida. La mejor estrategia para evitar la generación de residuos es no producirlos. Miele exige para todos sus electrodomésticos una vida útil de 20 años. De este modo, provocan un menor impacto ecológico que los de menor vida útil, que deben reponerse con mayor frecuencia.

Por su eficiencia. Miele ofrece en toda su gama modelos que destacan por sus bajos valores de consumo y por su alta eficiencia energética, gracias al empleo de las más avanzadas tecnologías.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil