Autodesk lleva el diseño 3D al siguiente nivel con AutoCAD 2010.

Autodesk presenta la nueva versión de AutoCAD 2010, el software líder en diseño y documentación de construcciones. El lanzamiento de AutoCAD 2010 está acompañado por todas las familias de soluciones verticales 2010 y por la nueva versión de AutoCAD LT 2010, el programa para la realización de anteproyectos y borradores. AutoCAD 2010 introduce herramientas y funcionalidades destinadas a afrontar los desafíos y problemas que se pueden encontrar a la hora de diseñar y que no habían sido resueltos en anteriores versiones. Destacan las innovadoras herramientas para el diseño de forma libre, el dibujo paramétrico y un soporte PDF mejorado, una de las peticiones más habituales entre los miembros del Autodesk User Group International (Grupo Internacional de Usuarios Autodesk).

“Durante muchos años hemos confiado en AutoCAD para mejorar la eficiencia de nuestra compañía, y todas y cada una de las nuevas versiones traen mejoras que nos ayudan a trabajar mucho más rápido”, señaló Jay Miller, Director General de CAD en BHB Consulting Engineers. “Algunas de las nuevas características que trae el AutoCAD 2010, como las herramientas de dibujo paramétrico y las mejoras del PDF suponen un ahorro real de tiempo en el desarrollo de nuestro trabajo”.

Las innovaciones de AutoCAD 2010 van más allá. Esta nueva versión proporciona mayores facilidades para ayudar a los usuarios a documentar, explorar y perfeccionar sus diseños. Con las nuevas funciones de diseño con forma libre resulta mucho más fácil explorar las posibilidades de los modelos en 3D al poder crear casi cualquier forma imaginable. Las nuevas opciones para importar y publicar PDF’s suponen una mejora sustancial para la comunicación entre el equipo de diseño. Además, la introducción de herramientas de dibujo paramétricas permite que los usuarios definan relaciones constantes entre objetos, acelerando los procesos de revisión del diseño. AutoCAD 2010 permite también la impresión en 3D. De este modo, mediante la conexión con servicios de impresión en 3D bajo demanda o de impresoras personales de 3D se facilita la producción de modelos en 3D y de prototipos físicos.

“Entre nuestras prioridades para la versión 2010 de AutoCAD esta conseguir que los clientes puedan estirar su creatividad a través de la potencia del diseño en 3D”, afirma Guri Stark, Vicepresidente de AutoCAD y de la Unidad de Plataformas de Productos Empresariales. “Hemos añadido al portfolio de software de AutoCAD las utilidades más demandadas por los clientes, como la mejora de las posibilidades del formato PDF y los nuevos comandos 2D para AutoCAD LT. Vista en conjunto, la nueva versión de AutoCAD proporciona la potencia y la flexibilidad que nuestros clientes han estado solicitando durante mucho tiempo”.

Soluciones Industriales para la familia de productos de AutoCAD 2010

El portfolio actualizado de software AutoCAD 2010 incluye las siguientes aplicaciones industriales construidas en la plataforma AutoCAD:

La última actualización del AutoCAD LT 2010, el software profesional en 2D para realización de borradores y detallado de planos, incorpora mejoras en la creación y manejo de PDF’s, nuevos comandos para la vista y el editado en 2D, además de herramientas de AutoCAD para el desarrollo de borradores en 2D, como los comandos ALIGN, Xref y Block Attribute.

Los usuarios de cualquier producto Autodesk, incluida la familia de AutoCAD 2010, pueden descargarse el software Autodesk Design Review 2010. Esta solución sirve para que los miembros del equipo participen en todo el proceso de revisión del diseño con herramientas de marcado y medición de documentos. El último lanzamiento simplifica el proceso y además permite trabajar sobre documentos PDF.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil