Grupo Unisolar presenta las versiones más avanzadas de sus captadores térmicos en Genera 2009.

El Grupo Unisolar, especializado en el diseño, fabricación y comercialización de captadores solares térmicos y módulos fotovoltaicos, presentará en Genera 2009, feria de Energías Renovables y Medioambiente que tendrá lugar durante los días 12, 13 y 14 de mayo, su nueva gama de alto rendimiento de captadores solares térmicos.

 

Las nuevas versiones que la compañía exhibirá en la exposición están compuestas por captadores solares térmicos de formatos diferentes, de 2 y 2,36 m², que ofrecen en ambos casos absorbedores selectivos con soldadura láser, nuevo diseño del marco de aluminio anodizado y vidrio extra claro que permite altos niveles de transmisividad.

Grupo Unisolar, que ha mejorado la calidad, fiabilidad y prestaciones de sus productos, complementa la gama de captadores con la incorporación de depósitos integrados, centralita de regulación de desarrollo tecnológico propio y estructuras de fijación de aluminio anodizado para la sujeción, tanto en cubierta plana como sobre cubierta.

Igualmente en Genera se expondrá soluciones arquitectónicas de integración tanto en fachada y techo ventilado como en suelo.

El Grupo Unisolar posee una planta de fabricación de captadores solares térmicos, con una capacidad de 60.000 m² (42 MWth), y de módulos fotovoltaicos, cuya línea de producción acaba de inaugurar y que inicialmente contará con una capacidad de producción de 10 MW, en su planta central de Béjar, Salamanca, con una superficie de producción de 18.000 m².

El Grupo tiene su sede comercial central en Madrid y cuenta con delegaciones comerciales en todo el territorio nacional: Madrid, Cataluña, Comunidad Valenciana y Baleares, País Vasco, Andalucía, Castilla León, Galicia, Extremadura y Aragón.

Grupo Unisolar, Pabellón 9, Stand 9G05. IFEMA

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil