Las Jornadas sobre deconstrucción continúan con una nueva cita en Galicia.

Continuando con su recorrido por las distintas Comunidades Autónomas de España, las Jornadas sobre deconstrucción llegan a Galicia con la intención de profundizar en los procesos de demolición e identificación y gestión de los residuos generados, así como incidir en la necesidad de prevención de riesgos laborales específicas para dicha actividad.

Tras la buena acogida de las ediciones celebradas en Salamanca, Barakaldo, Barcelona y Madrid, la nueva convocatoria tendrá lugar en Santiago de Compostela los días 24 y 25 de junio en el Salón de Actos del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales.

La deconstrucción comprende un preciso conjunto de procesos y aplicaciones orientados a la recuperación, clasificación, reutilización de materiales y espacios constructivos. El sector de la deconstrucción está experimentando un rápido crecimiento dentro de la industria de la construcción, e incluye varios sectores profesionales:

Objetivos

Desde el análisis de las distintas actuaciones de los sectores profesionales participantes en el proceso de deconstrucción, las jornadas persiguen los siguientes objetivos:

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil