Comienza EFEF 2009, certamen de las energías de futuro que reunirá a más de 3.500 asistentes en el BEC de Barakaldo.

Con la promesa de buscar soluciones a las principales cuestiones energéticas de importancia mundial, EFEF 2009 pretende dar continuación a la Cumbre Mundial de las Energías de Futuro que se celebró el pasado mes de enero en Emiratos Árabes Unidos y ser un referente europeo en materia de energía, tanto por las conferencias que serán impartidas por las principales figuras mundiales, como por una exhibición que contará con las empresas energéticas más importantes del sector. Tanto es así que ya han confirmado su presencia 107 empresas expositoras y más de 3.500 personas llegadas a Euskadi desde 38 países diferentes.

Los debates sobre materia energética que se celebrarán del 9 al 11 de junio permitirán un intercambio de conocimiento continuo a lo largo de los tres días de certamen. Así, se disertará sobre el futuro de la energía en las múltiples sesiones plenarias principales, así como en las sesiones paralelas, grupos de trabajo y mesas redondas. Energías de futuro, políticas energéticas internacionales, el transporte y los retos de la innovación en este sector, las actuaciones energéticas locales y otras muchas serán las sesiones con las que contará este certamen en el que también se celebrarán sesiones paralelas sobre energía solar, energía eólica y marina, geotermia y edificación sostenible, tanto residencial como en edificios públicos y comerciales.

En definitiva, un completo programa de conferencias que se completa con una exhibición donde las empresas más importantes del sector darán a conocer las últimas innovaciones energéticas.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil