Junkers celebra una Jornada Técnica sobre instalaciones térmicas en la sede de ASEFOSAM.

El pasado 13 de mayo, Junkers celebró, en las instalaciones de Asefosam (Asociación de Empresarios de Fontanería, Saneamiento y Gas de Madrid), una jornada técnica en la que Manuel Ruiz, responsable del área de formación de Bosch Termotecnia, realizó una ponencia sobre “La excelencia energética en las instalaciones térmicas: La tecnología de la condensación + energía solar y las nuevas tendencias energéticas de futuro”.

 

A lo largo de su intervención, el responsable de formación de Bosch Termotecnia, recordó a los asistentes el estado de la normativa actual sobre eficiencia energética y las tendencias futuras en las instalaciones térmicas de la vivienda. Durante su intervención resaltó la nueva orientación de la climatización y la eficiencia energética a través de la tecnología de la condensación y de las ventajas obtenidas mediante el binomio condensación y solar.

El casi centenar de asistentes que acudieron a la convocatoria tuvieron la oportunidad de recibir, a través de la documentación entregada, información sobre las últimas novedades de productos, manuales y tarifas de la marca Junkers.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil