Nuevo curso online de Junkers sobre calderas de condensación.

Dentro de su programa de formación 2009, Junkers ofrece a partir de este mes de julio su nuevo curso online sobre Calderas de Condensación para profesionales de la instalación. Se trata de un curso online más completo y didáctico que actualmente existe en el mercado.

Al igual que el curso básico de energía solar del aula online, el nuevo módulo formativo sobre técnica de condensación que se ofrece ahora, aporta como gran ventaja su disponibilidad las 24 horas del día, todos los días del año, lo que supone una gran flexibilidad para realizar el curso en los ratos libres y retomarlo en el punto donde se dejó. El curso incluye contenidos multimedia como vídeos de instalación de montaje de calderas y partes interactivas para aprender y evaluar los contenidos del curso. Toda la información técnica del curso es mostrada de una forma esquemática y sencilla.

El curso se inicia con una introducción sobre el nuevo Reglamento de instalaciones térmicas (RITE), pasando seguidamente por los conceptos generales de la condensación, su tecnología y aplicaciones, para centrarse después en las calderas de condensación Junkers (tipología y funcionamiento, planificación de una instalación, montaje de calderas Cerapur, puesta en marcha y regulación, y mantenimiento). Por último, se dedica un capítulo a la condensación en instalaciones solares, y a las conclusiones finales del curso.

Para poder disfrutar del nuevo servicio Junkers se accede directamente al “Aula On line” en el apartado de Aula Junkers del acceso profesional en la página web de Junkers donde, además, el profesional de la instalación tiene toda la información actualizada de los productos y servicios Junkers.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil