“Nuestra tierra necesita amigos”, un libro editado por Junkers para divulgar entre los más pequeños el uso responsable de la energía.

Con el fin de divulgar entre los más pequeños de la casa el consumo responsable de la energía y a respetar y preservar el medio ambiente, Junkers ha editado un libro de ilustraciones con el nombre "Nuestra tierra necesita amigos", especialmente dirigido a niños de entre 6 y 8 años de edad.

El libro, que fue presentado en España, el pasado día 5 de junio, con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, está protagonizado por Celia Caldera y Pablo Solar. Estos dos simpáticos personajes de animación que representan a una caldera de condensación de alta eficiencia energética y a un captador solar, harían ver a los niños que lo que hacen cada día en casa puede ayudar a que el planeta en el que viven siga dándoles todo lo que lo hace bonito y divertido.

La historia concluye con algunos consejos prácticos para que los más pequeños se conciencien de lo fácil que puede resultar ahorrar energía en casa y de unos sencillos pasatiempos con el trasfondo del ahorro de energía.

La marca Junkers, es una de las empresas pioneras en lo que se refiere al aprovechamiento de energías renovables. En su afán de educar sobre el consumo responsable de la energía, Junkers, una vez más, hace hincapié sobre la importancia del sol como fuente de energía alternativa para el hogar y el desarrollo de tecnologías que, como la condensación, ofrecen un consumo mucho más eficiente.

Puede descargarse el libro en formato pdf en la web de Junkers y además ver el video del evento de lanzamiento el pasado día 5 de junio.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil