IP Cleaning España presenta la fregadora CT40 ECS, una solución más ecológica para la limpieza profesional.

La fregadora CT40 ECS ha recibido el Premio al Golden Broom– ISSA Interclean Central & Eastern Europe 2009 y ha sido finalista en el Clean Green Award 2009.

IP Cleaning España, especializada en la fabricación de sistemas de limpieza para espacios que requieren una higiene exhaustiva con requisitos sanitarios extremos, ha presentado en Pulire (Verona, junio 2009) la fregadora CT40 ECS, que cuenta con el nuevo sistema ECS: ecología, ahorro energético y excelentes standards de calidad.

IPC España, especializada en diferentes segmentos del mercado de la limpieza profesional con un amplio porfolio de marcas y productos, presenta su nuevo producto: la fregadora CT40 ECS, la solución para la limpieza profesional con el menor consumo de agua.

La fregadora CT40 ECS se caracteriza por tres elementos: el sistema de fregado Micro Scrub, que reduce al mínimo el consumo de agua gracias al uso de un pad de microfibras; el sistema “Chem Dose”, que permite ahorrar más del 90% de los productos químicos que necesitan otras fregadoras; y por último, la tecnología Energy Saver, que consume un 15% menos de energía comparada con otras máquinas del mercado. La eficiencia y optimización de la limpieza se consiguen gracias a la elevada velocidad de rotación del pad de microfibras, cuya vida útil es hasta diez veces superior a las mopas tradicionales.

Además la CT40 ECS es la limpiadora más silenciosa que actualmente existe en el mercado.

Por sus características y elevados standards de calidad, la nueva CT40 ECS está especialmente pensada para su uso en hospitales, escuelas, oficinas y lugares públicos.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil