2º Global Eco-Forum’09: La transición hacia la Sosteniblidad.

Desde el 28 de julio de 2009 ya está disponible en la web el pre-programa del Global Eco Forum 2009 que se celebrará en Barcelona. En la edición de este año se amplía el encuentro presencial a dos días, el lunes 26 en la Torre Agbar y el martes 27 de octubre en el Espai Bonnemaison, manteniéndose los 30 días de intercambio virtual, para reflexionar, relacionarse y generar ideas nuevas hacia una sociedad más responsable y sostenible.

Algunos de los ponentes son: Greenpeace, Climate Project, Intermon Oxfam, Agbar – Veolia, Stern Review (R.U.,), Foment del Treball, ESADE, UAB, Rocky Mountain Institute (EEUU), Wuppertal Institute (Alemania), Ministerio de Medio Ambiente (España), Generalitat Catalunya, Unión Europea, Ayuntamiento y Diputación de Barcelona, OSE, etc.

Con el Global Eco Forum 2009 eco-union tiene como objetivos inspirar y generar eco-innovación en los sectores civiles, privados y públicos; desarrollar una red de contactos (eco-networking) para fomentar la colaboración transversal; y acelerar la implementación de un nuevo modelo económico, social y cultural en la sociedad.

Por ello, los temas a tratar en esta edición del Global EcoForum'09 serán:

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil