El Grupo Tragsa convoca el “III Premio para el desarrollo sostenible del medio rural” en colaboración con la FEMP.

El Grupo Tragsa, como empresa pública comprometida con el medio ambiente y el desarrollo rural, convoca la tercera edición del “Premio Grupo Tragsa para el Desarrollo Sostenible del Medio Rural” con el objetivo de apoyar e incentivar las políticas y proyectos desarrollados por las distintas administraciones locales dentro de este ámbito.

Este premio, convocado en colaboración con la Federación Española de Municipios y Provincias(FEMP), pretende fomentar las iniciativas novedosas que compatibilicen el desarrollo sostenible del medio rural y la conservación del medionatural, propiciando su mejora y disfrute y favoreciendo la conservación, recuperación del patrimonio, de los recursos naturales y culturales existentes.

Las propuestas podrán enviarse al Grupo Tragsa al correo electrónico gabinete@tragsa.es  o por correo ordinario a la sede social de la compañía (C/Maldonado, 58, 28006 Madrid), a la atención de la Dirección de Relaciones Institucionales.

Podrán presentar candidatura al premio todos los ayuntamientos, diputaciones provinciales, consejos o cabildos insulares asociados a la Federación Española de Municipios y Provincias, así como las mancomunidades de municipios y las comarcas. Para ello, deberán cumplimentar el formulario de inscripción que pueden descargar de la página web de la compañía y presentarlo junto con una memoria valorada del proyecto antes del próximo 2 de octubre.

Entre todas las propuestas presentadas, un jurado integrado por directivos del Grupo Tragsa y por personalidades relevantes del ámbito medioambiental y rural elegirá como ganador a aquella propuesta que mejor promueva la sostenibilidad medioambiental y el desarrollo del mediorural. Además,podrá otorgar un accésit.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil