Cursos de Formación en Tecnología AireSolar impartidos por la empresa Grammer Solar en Valencia.

El próximo 18 de septiembre la empresa Grammer Solar ofrece un Curso Básico en Valencia. Se trata de un curso técnico-comercial gratuito, en el que se presentará la tecnología AireSolar. En él se analizarán Principios de funcionamiento, Tipos y aplicaciones, Dimensionamiento y mercado.

Una excelente oportunidad para conocer una aplicación solar térmica sencilla y acceder a un mercado solar diferente. La inscripción y el material cuestan 40 €. El curso está dirigido a instaladores, distribuidores y comerciales.

Y el 23 de octubre se impartirá un Curso Teórico Avanzado, también en Valencia. En és se realizarán planificaciones concretas de proyectos con cálculos de dimensionamiento y rendimiento, tanto a mano como con soporte informático. Está pensado para aquellos que ya han trabajado con el AireSolar y quieren ampliar conocimientos, delegados, ingenieros y arquitectos con experiencia. La inscripción y el material cuestan 80 €.

Los dos cursos se celebrarán en las oficinas Grammer Solar – C/ Perez Pujol, 3-2, Valencia, con una duración de 10:00 – 14:00 h.

Inscricpciones: info@grammer-solar.es

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil