AFELMA y la Sección de Placa de Yeso Laminado de ATEDY intensifican la formación sobre acústica y el nuevo Catálogo de Soluciones.

AFELMA y la Sección de Placa de Yeso Laminado de ATEDY intensifican los cursos de formación impartidos a los profesionales del sector, con objeto de dar a conocer las soluciones acústicas y térmicas con Placa de Yeso Laminado (PYL) y Lana Mineral incorporadas en el nuevo Catálogo elaborado por ambas asociaciones.

Las asociaciones están muy satisfechas con la acogida que han tenido los primeros cursos impartidos en el mes de septiembre, tanto el desarrollado en colaboración con el Colegio de Aparejadores de Valencia como el realizado con motivo del 40 Congreso Nacional de Tecniacústica, que han reunido a más de 300 profesionales.

Los cursos realizados también han servido para poner de manifiesto el gran interés por parte de los profesionales en profundizar en el conocimiento de la nueva regulación acústica recogida en el CTE recientemente aprobado.

Los datos de participación de estos primeros cursos permiten estimar que más de 3000 profesionales se darán cita en los que se van a celebrar con motivo de este nuevo Catálogo.

Los próximos cursos a impartir tendrán lugar en los Colegios de Aparejadores de Cádiz, Madrid y Barcelona.

El nuevo Catálogo ofrece 35 soluciones acústicas y térmicas con más de 45 ensayos con Placa de Yeso Laminado (PYL), un 40% más de soluciones que el anterior, y un resumen de los resultados obtenidos en los ensayos in situ realizados por el Centro Tecnológico de Acústica del grupo Audiotec, en un edificio en construcción de Sacyr Vallehermoso.

AFELMA y la Sección PYL de ATEDY constatan la responsabilidad de los profesionales que en época de crisis incrementan su formación como medio para prepararse para la salida de la misma en aquellas disciplinas que, como la acústica, resultan más desconocidas.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil